Blog Keep & Go

Ahorra arrendando una bodega para tu compañía

Ahorra arrendando una bodega para tu compañía

¿No sabes cómo disminuir gastos y mejorar la logística de tu compañía? la mayoría de las empresas y negocios centran sus operaciones logísticas en almacenes, lo que los lleva por alquilar estos espacios para controlar su inventario y gastos.

El alquilar una bodega o mini bodega con Keep and Go es una decisión estratégica importante que te ayuda a incrementar la efectividad y el trabajo de tus colaboradores, generando un mayor desempeño en sus actividades ya que se maneja un proceso mucho más organizado. Teniendo una perspectiva más clara de cuales serian los beneficios de alquilar una bodega y todas las ventajas que vendrían con ella.

1. Inventario controlado

Con el uso de bodegas o mini bodegas los negocios o empresas pueden llevar un mejor control del inventario, teniendo el espacio perfecto para guardar tu mercancía recién comprada o la que tenías guardada en una oficina y no sabias donde acomodarla asi vas a tener mayor precisión de saber la disponibilidad de tus artículos. Toma en cuenta que el conservar productos dentro de una oficina o espacio no adecuado, puede llevar al desorden y al incremento de errores en cuanto a la disponibilidad de venta.   

2. Almacenamiento de tu mercancía o archivo                                                  

Una de las grandes ventajas de arrendar una bodega en Keep and Go es que puedes almacenar mucho más que mercancía, desde archivos y documentos, equipos electrónicos o incluso productos que requieran de ciertas regulaciones y un almacenaje especializado. Ya que nuestras bodegas son seguras y mantienen tus cosas en las más optimas condiciones y así puedes liberar el espacio de las oficinas y guardar los documentos físicos importantes, arrendar mini bodegas puede ser la opción ideal, ya que también si estás pensando en reubicarte, hacemos el proceso de mudanza, empaque y embalaje de tus enceres para que así tengas un servicio totalmente profesional.

3. Ganancias

Tenemos claro que tu propósito es que tu empresa crezca y sabemos que si decides construir una bodega es un gasto muy elevado y también una gran inversión de tiempo, por lo que alquilar una bodega en Keep and Go permitiría el uso inmediato de ella y así puedes centrarte en otros servicios para que comiences a ver las ganancias en tus ingresos. Quiere decir, a las bodegas personales los negocios pueden reducir costos e invertir en otro tipo de cosas como expandirse a nuevos mercados sin necesidad de gastar capital en nuevas instalaciones.

4. Retorno de tu inversión

Puede que te preocupe un poco el precio de arrendar una bodega es un gasto fijo por lo que el retorno de inversión podría verse reflejado rápidamente, haciendo una comparación  con el gasto que se asumiría de una bodega propia en donde el retorno del dinero sería más lento y que si llegarán a pasar cualquier tipo de imprevistos no permitirían saber exactamente cuánto capital tendrías que recuperar y el tiempo que llevaría eso.

 

5. Flexibilidad

Otro beneficio para las empresas o negocios es la flexibilidad completa al rentar bodegas, ya que con Keep and Go no tienes ninguna clausula de permanencia, no estas obligado a tener la bodega por un lapso tiempo largo, también puedes cambiar la ubicación dentro de la ciudad hasta modificar el tamaño y características del almacén para que estes más cómodo. Esta flexibilidad puede ser una gran ventaja especialmente en las temporadas donde el producto o servicio que tenga tu negocio tenga una demanda mayor o menor.

7. La seguridad

En Keep and Go al arrendar tu bodega el servicio de vigilancia y seguridad viene incluido con el costo de la mensualidad, tiene cámaras de vigilancia trabajando 24/7, para ingresar a tus bodegas solo se permite con biométrico ya que el ingreso solo se hace efectivo con huellas o rostro, con estas ventajas puedes ahorrar costos de seguridad, como cerraduras, personal de seguridad, instalación de cámaras o seguro para proteger tus bienes, en Keep and Go te queremos dar seguridad garantizada las 24 horas y ahorrando tu capital.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital