Blog Keep & Go

Almacenamiento en la temporada navideña para organizar tu hogar

Almacenamiento en la temporada navideña para organizar tu hogar

El almacenamiento es uno de los mayores problemas en la temporada navideña. Todos queremos llenar nuestro hogar con decoraciones para celebrar en familia y brindar un ambiente acogedor para las visitas que llegarán para celebrar la navidad y el año nuevo.

Es aquí donde surgen pequeños inconvenientes que pueden privarnos de hacer los arreglos que deseamos, estas decoraciones suelen ocupar muchos espacios que son especialmente escasos para la temporada decembrina. A continuación, te enseñamos algunas soluciones para que no tengas que atiborrar tu casa y tener un espacio cómodo para toda la familia.

 

Bodegas personales

Una de las mayores soluciones para administrar el área de tu casa es adquirir un servicio de bodegas personales. Este servicio es ofrecido para liberar espacio muy necesario en tu hogar u oficina o para almacenar tus objetos con seguridad si requieres salir de viaje.

A lo largo de los años nos llenaremos de diversos objetos que pueden tener un gran valor emocional y por cuestiones de espacio no podremos almacenar con nosotros. Aquí surge una brillante solución: el alquiler de una bodega segura, limpia y confiable. Además, podrás acceder a tus objetos cuando quieras y tendrás unas cómodas instalaciones que te permitirán optimizar tu espacio sin mayores molestias.

El sistema de bodegaje personal es especialmente útil para la temporada navideña, pues te permite adecuar tu hogar consiguiendo espacio para las visitas familiares y posicionar las decoraciones para implementar la magia navideña en tu casa. La ventaja también la consigues en la temporada después de navidad, pues puedes guardar todos tus adornos en un almacén limpio y de fiar para asegurar su durabilidad por muchos años más.

 

Bodegas portátiles

Si tu necesidad es acceder a tus bienes de manera inmediata, la solución de bodegas portátiles es ideal para ti. Estas te permiten adquirir un servicio completo que incluye la recogida de tus pertenencias, la colocación en la bodega, tener tus cosas cerca del hogar o en un lugar que escojas para tener una mayor comodidad y, si necesitas reubicar la bodega, un servicio que la transporta a donde lo necesites.

El servicio de bodegas portátiles cuenta con la ventaja que incluye toda la logística necesaria asociada para cumplir con todos tus requerimientos y necesidades. Se suele pensar que es exclusivo para grandes espacios y contenedores, sin embargo, no es así. Puedes escoger el tamaño de bodega entre diferentes opciones, que más se adapte a tus necesidades, contando siempre con la mayor seguridad posible.

La navidad es la época del año en que más escasea el almacenamiento. Puedes usar este servicio para guardar cosas que necesites a la mano o para ubicar tu vehículo, liberando el espacio necesario para las celebraciones de fin de año.

 

Trasteo y transporte

Si ya decidiste liberar el espacio necesario para afrontar el final de año, necesitarás un servicio que transporte tus objetos de valor al tipo de bodega que hayas escogido. Acto seguido te mostraremos alguna de las mayores ventajas a la hora de escoger un servicio de trasteo:

  • Personal calificado y con experiencia para asegurar el mayor cuidado de tus bienes y enseres.
  • Herramientas necesarias para garantizar la seguridad de tus pertenencias.
  • Evita el inmenso desgaste físico de transportar objetos pesados.
  • Contrata un servicio que se adapte a tus necesidades, con vehículos proporcionales para tus requerimientos.
  • Alquila el servicio por el tiempo que consideres necesario.
  • Al contar con una empresa experta, reduces el tiempo necesario para este proceso que suele ser muy engorroso.
  • Tienes contacto con un asesor que se encargará de que recibas un servicio personalizado a la altura de tus exigencias.

 

Empaque y embalaje

Guardar nuestros objetos de valor en los empaques más adecuados es importante para asegurar su duración y evitar sorpresas negativas. Las decoraciones navideñas suelen estar almacenadas durante un año entero. Esto hace necesario que su empaque se realice de manera minuciosa y con especial atención al detalle, pues son muchos los problemas que podemos encontrar como la intrusión de animales que dañen nuestras cosas, humedad, que se rompan por un empaque inadecuado, etc.

La temporada de fin de año suele ser la de mayores ofertas y promociones en todo el año. Es el momento perfecto para comprar lo que necesitamos con los menores precios posibles, bien sea para nuestro hogar o para comprar muebles y enseres necesarios para nuestra oficina o empresa. Sin embargo, puede que no tengas el tiempo o espacio suficiente para posicionar estas compras de inmediato. Esto hace necesario un servicio que nos asegure la integridad cuando necesitemos implementar dichos objetos.

Este servicio es adaptativo y se acogerá a tus necesidades. Ofrece opciones para objetos que deben ser almacenados para un breve transporte, para un almacenamiento momentáneo o, en el caso de la decoración de navidad, de objetos que requieren ser almacenados por más de tres meses.

Son diversas las opciones que hay para mejorar tu almacenamiento en la temporada de navidad, bien sea para tu hogar u oficina, no te rompas la cabeza y aprovecha las diferentes alternativas existentes.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital