Blog Keep & Go

Bodegas para almacenaje: tenemos la logística perfecta para usted

Bodegas para almacenaje: tenemos la logística perfecta para usted

Las bodegas para el manejo del inventario en tu empresa o tus propiedades son un recurso indispensable hoy en día. Sobre todo, si estás creciendo con tu emprendimiento de ecommerce o con tu familia, y requieres los beneficios de una buena logística.

Beneficios de contratar nuestros servicios corporativos

En Keep & Go manejamos toda una gama de soluciones para tu empresa en el trabajo diario. Te ofrecemos espacios para almacenar en un lugar conveniente la mercancía de tu ecommerce mientras la distribuyes a tus clientes. También disponemos de albergue y muchas ventajas para los objetos de tu oficina, ahora que tu negocio está creciendo.

  • Las tarifas más competitivas del mercado y la mejor relación precio-valor, que te brindará una ventaja frente a tus competidores. Esto es fundamental para que tu negocio prospere apoyado en una logística robusta y eficiente. Nuestros atractivos precios te permitirán contar con un aliado sin afectar tus finanzas.
  • Podrás consultar y solicitar una cotización previa de los servicios que requieres y de esta manera calcular anticipadamente tu estructura de costos. La planificación es clave en toda empresa y nuestro personal atenderá todas tus inquietudes para que puedas elaborar un presupuesto ajustado a la realidad.
  • Contarás con profesionales que te ofrecerán alternativas para almacenar tus objetos o mercancías. No solo se trata de llevar o traer tus bienes, sino orientarte sobre la mejor forma de hacerlo. La experiencia nos permite apoyarte en el correcto manejo de inventarios para que no tengas quejas de tus clientes y destaques sobre la competencia.
  • Tendrás a disposición todo un portafolio de soluciones que te darán acceso a un servicio integral, adaptado a las necesidades de tu negocio. Nuestra línea corporativa te permite obtener atención en todas y cada una de las etapas de tu proceso logístico. O, si lo prefieres, te colaboramos exclusivamente solo en aquellas áreas específicas en las que has identificado alguna necesidad de asistencia profesional.
  • Asesoría permanente para el manejo y despacho más adecuado de tus mercancías. Tus productos y los objetos de oficina son tus activos más preciados porque gracias a ellos tu negocio crecerá. Nuestros empaques logística están diseñados para darles el mayor cuidado durante el trasteo y almacenamiento.

¿Qué pasa cuando usas nuestros servicios de almacenaje?

Keep & Go tiene locales ubicados estratégicamente en varios puntos de la ciudad. Siempre habrá un sitio cercano a tu sede administrativa para manejar de manera inmediata el acopio de tus mercancías. La conveniente ubicación de nuestras edificaciones te permitirá acortar costos y tiempo de transporte, lo que se traduce en mayores ganancias para ti.

Nuestras sedes están debidamente acondicionadas y cuentan con la mayor seguridad para que tus bienes estén correctamente resguardados. Duerme tranquilo, porque contamos con vigilancia profesional y el personal mejor preparado para controlar el acceso a nuestros centros de almacenamiento.

Ventajas al utilizar nuestros servicios personales

Contratar nuestros servicios es tener un aliado que brinda soluciones de transporte y trasteo de tus objetos personales más preciados. También te ofrecemos empaques apoyados en los más modernos y efectivos protocolos de bioseguridad. Sigue leyendo y conocerás más razones para que estés tranquilo.

  • Soluciones a la medida de tus necesidades, independientemente del tamaño de tus requerimientos. Puede ser mucho o poco lo que necesites trastear o almacenar provisionalmente cuando te mudes a tu nueva casa. Nos adaptamos a los trabajos de cualquier tamaño y los asumimos todos con el mismo compromiso.
  • Nuestras bodegas personales liberarán el espacio vital en tu casa, ahora que tu familia está creciendo y estás remodelando. Los cambios en la vida son inevitables, por ello es importante contar con gente calificada para acompañar tus pasos en esos momentos cruciales.
  • Si viajas o vas a vivir en el exterior, contarás con un sitio seguro para guardar tus objetos personales. Tu trabajo te puede llevar a cualquier lugar del mundo y tienes que tomar muchas decisiones en poco tiempo. Con Keep & Go podrás dormir tranquilo porque tus pertenencias esperarán tu regreso al país en un lugar seguro y bien acondicionado.
  • Contarás con la versatilidad de las bodegas portátiles que ubicarás donde quieras. Esta novedosa alternativa la podrás colocar en tu parqueadero o en nuestros espacios y usarla por el tiempo que requieras para llevar a cabo tu remodelación o mudanza. Tus objetos estarán seguros y herméticamente sellados para que los uses cuando habilites nuevamente tu casa.
  • Tendrás a tu disposición personal calificado que manejará tus enseres con el mayor profesionalismo. No solo se trata de cambiar de sitio o guardar tus cosas, sino de hacerlo de la manera adecuada y aprovechar mejor lo que te ofrecemos.

Utilizar los servicios de Keep & Go representará para ti el ahorro de mucho tiempo y dinero. Nuestras bodegas y la gama en opciones de logística que brindamos son la mejor alternativa del mercado. Dedícate a crecer y déjanos las preocupaciones a nosotros.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital