Servicio de Trasteo y Transporte

Tu trasteo con Keep&Go

Si requieres trasladar tus objetos o enseres de un lugar a otro, en Keep & Go te ofrecemos un servicio completo de transporte y trasteos.
traseos y mudanzas Keep & Go

Contamos con personal calificado y con todos las herramientas complementarias que se requieren para prestarte un servicio de alta calidad. Nos aseguramos de que tus muebles y enseres sean trasladados de forma segura y sin sufrir deterioros. Adicionalmente, contamos con productos y servicios complementarios de embalaje, que te permitirán proteger tus objetos de la mejor forma al momento del traslado. Todo el personal que se encargará de tu transporte, hace parte del equipo de Keep & Go; y todos los camiones que utilizamos son propiedad de Keep & Go.


Puedes tener la tranquilidad de contratar a una empresa experta que se encargará de toda la logística por ti.

Qué debo tener en cuenta al momento de programar el transporte

El éxito de un buen servicio de transporte depende en gran medida de la coordinación y preparación previa. Por eso, te damos algunas recomendaciones que te servirán al momento de programar tu servicio de transporte:


horarios

1. Horarios

Ten en cuenta los horarios permitidos por las administraciones de cada punto al momento de programar el trasteo.

servicios de fachada

2. Servicios de fachada

Si requieres servicios de fachadas para ingresar, por ejemplo, elementos que no caben por ascensor o escaleras, prográmalos con antelación con el asesor de Keep & Go

desintalar icono

3. Desintala previamente

Te recomendamos desinstalar previamente los elementos como repisas, cortinas o persianas, ya que el personal de Keep & Go no está autorizado para hacer este tipo de tareas.

embalaje icono

4. Embalaje

En Keep & Go, te ofrecemos las mejores soluciones para el embalaje de tus objetos. En caso de no contratar el servicio de embalaje con nosotros, ten en cuenta, de igual forma, la protección de los elementos y el empaque adecuado de los mismos:

  • Empaca libros y objetos pesados en cajas pequeñas
  • Empaca los objetos delicados en cajas con doble pared de cartón
  • Empaca los objetos de volumen y livianos, en cajas grandes
  • Empaca los objetos o el mobiliario con características como recubrimientos o forros en cuero, de tal forma que queden cubiertos. Puedes empacarlos en guacales o empaques especiales (cartón, foam y vinilos plásticos de tal forma que quede totalmente protegido y que no se dañe fácilmente el recubrimiento)
  • Si tienen objetos delicados como esculturas u obras de arte, utiliza recubrimientos especiales como guacales.

carro icono

5. plantas, animales y objetos de gran valor

Al momento del transporte, te recomendamos llevar contigo en vehículo particular, plantas, animales u objetos pequeños de gran valor.

Cómo acceder al servicio de trasteo

Somos expertos en soluciones logísticas y desde el inicio, buscamos tu comodidad.

El proceso para acceder al servicio de trasteo es bastante sencillo. Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Proceso para acceder al servicio de trasteo de Keep & Go

1. Asesoría telefónica o presencial:

Llamando a nuestra línea 5877766, podrás recibir orientación telefónica o solicitar una visita por parte de uno de nuestros asesores. También puedes solicitar una llamada desde nuestra página web. Cuéntanos cuáles son tu necesidades y te brindaremos la mejor orientación.


2. Propuesta:

Una vez nos hayas contactado, elaboraremos una propuesta que responda a tus necesidades y te daremos algunas recomendaciones iniciales que deberás tener en cuenta al momento de adquirir el servicio. En caso de que lo requieras, la propuesta puede incluir servicios complementarios como bodegas personales y embalaje de todos los objetos.


3. Programación:

Una vez aprobada la propuesta, podrás coordinar con el asesor de Keep & Go los tiempos para acceder a cada uno de los servicios; el te explicará qué documentos se requieren para formalizar el servicio.


4. Ejecución del servicio:

Dependiendo de los servicios que hayas adquirido con Keep & Go, se asigna un líder que estará a cargo del equipo de trabajo y de todo lo que se requiera en cada momento. En este punto se hace una valoración del estado de los enseres y se presta una asesoría completa en cuanto al cuidado que se debe tener con los mismos.



Acompañamiento continuo

Keep & Go es tu aliado en soluciones logísticas.

Una vez que hayas adquirido el servicio de trasteo, todo nuestro equipo estará atento a resolver cualquier necesidad adicional que pueda surgir en el camino.

Diseño y Desarrollo: Náutica Digital