Bodegas Personales

Qué es una bodega personal

Una Bodega personal es un espacio que puedes rentar por un mes o 15 días sin necesidad de pagar destrates y que te permite optimizar tus espacios.

Nuestras bodegas te brindan flexibilidad, ya que puedes cambiar de tamaño en la medida en que tus necesidades vayan cambiando. Por otro lado, son espacios donde, por el mismo precio, encuentras comodidad, seguridad y unas bodegas que han sido diseñadas para cuidar y proteger tus bienes, a las cuales puedes acceder sin previo aviso. Contamos con diferentes tipos de bodegas, diseñadas para solucionar tus necesidades en cada momento; bien sea que requieras una bodega por corto tiempo o por periodos prolongados, en Keep & Go, te ayudamos a encontrar la bodega adecuada.

Bodega Personal de Keep & Go

Cómo funcionan las bodegas personales

Las bodegas personales son un servicio que te brinda independencia en la administración de tus espacios, pues una vez adquieres el servicio con Keep & Go puedes ingresar y salir cuantas veces lo requieras.

Puedes administrar el espacio de lo forma que prefieras, tal como lo harías con un depósito o sótano en tu hogar u oficina. Las bodegas personales se adquieren bajo una figura de arrendamiento, que se renueva mes a mes, según lo requieras.


Beneficios de las bodegas bersonales

Beneficios de las Bodegas Personales

Tipos de bodegas que encuentras en Keep&Go

Pensando en tus necesidades, hemos diseñado bodegas de diferentes tamaños y características. (Conoce nuestra guía para la selección de bodegas)

Recuerda que en Keep & Go te brindamos asesoría personalizada para que puedas seleccionar la bodega que más se ajuste a tus necesidades

Bodega de 10 m3:

Es perfecta para tus artículos de almacenamiento más pequeños. Esta bodega suele contener entre 15 y 20 cajas medianas. También es perfecto para pequeños objetos de colección, así como libros preciados, discos compactos y documentos personales, elementos de navidad, ocasiones y temporadas especiales.

Bodega Personal de 10 metros cúbicos

Recomendado también para:

  • Archivo
  • Mercancías

Bodega de 16 m3:

Esta bodega es la adecuada para guardar enseres medianos y cajas de elementos y accesorios de cocina, sala, comedor, habitaciones, entre otros.

Bodega Personal de 16 metros cúbicos

Recomendado también para:

  • Archivo
  • Mobiliario de oficina
  • Electrodomésticos medianos
  • Mercancías

Bodega de 18 m3 a 25m3:

Estas bodegas son ideales para las personas que requieren almacenar una gran cantidad de objetos. Colchones y otros muebles voluminosos encajan fácilmente en el interior, al igual que casi todo lo que encontrarías en un estudio o en un dormitorio de un apartamento.

Bodega Personal de 18 a 25 metros cúbicos

Recomendado también para:

  • Archivo
  • Mobiliario de oficina
  • Electrodomésticos de gran medida
  • Mercancías

Bodega de 30 m3 a 50m3:

Estas bodegas gigantes son ideales para los propietarios de apartamentos y casas grandes, así como para empresas que requieren almacenar una gran cantidad de objetos. Si necesitas espacio para almacenar registros empresariales, inventario, equipo, mobiliario de oficina o cualquier otra cosa, contarás con un espacio cómodo y de fácil acceso. Estas bodegas también pueden contener el equivalente de varias habitaciones de artículos, equipos de construcción, materiales u obras de arte.

Bodega Personal de 30 a 50 metros cúbicos

Recomendado también para:

  • Maquinaria
  • Grandes mobiliarios
  • Bodegas empresariales

Guía para la selección de bodegas

En Keep & Go te brindamos una asesoría integral antes de adquirir nuestros servicios, para que puedas definir claramente qué tipo de bodega es la que más se ajusta a tus necesidades. Sin embargo, si quieres iniciar un proceso de orientación, te invitamos a conocer nuestra guía para la selección de bodegas.

En Keep & Go contamos con diferentes tipos de bodegas y buscamos ofrecerte siempre la que mejor se ajuste a tus necesidades

Al momento de seleccionar tu bodega, existen cuatro factores fundamentales que debemos tener en cuenta.

Tipo de elementos a guardar en una bodega

1. Tipo de elementos a guardar:

Se deben tener en cuenta las características de los objetos a guardar y el espacio que requieren para un adecuado almacenamiento. En caso de que los elementos requieran cuidados especiales, es necesario contar con el espacio suficiente para esto. Los cuadros o esculturas, por ejemplo, requieren un espacio adicional para ser almacenados adecuadamente, que se debe tener en cuenta al momento de seleccionar la bodega.

Tiempo de almacenamiento

2. Tiempo de almacenamiento:

Es necesario tener en cuenta por cuánto tiempo se van a almacenar los objetos y qué tipo de cuidados y protección van a requerir en función de esto.

Tamaño y cantidad de los enseres a guardar

3. Tamaño y cantidad de los enseres o elementos a guardar:

Este es el factor fundamental para determinar el tamaño adecuado de la bodega. Al momento de la asesoría inicial con Keep & Go, se determina qué tipo de bodega puede ser la apropiada, haciendo una inspección inicial de los elementos. Es importante tener en cuenta el espacio total de almacenamiento de las bodegas, y Keep & Go es experto en este tema. Te orientamos al momento se selección y de almacenamiento, para que puedas sacar el mayor provecho de tu bodega.

Ubicación de la bodega

4. Ubicación:

Keep & Go cuenta con bodegas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Al momento de seleccionar tu bodega, es importante tener en cuenta cuál es la ubicación que te brinda mayor comodidad.

Recuerda que en Keep & Go somos expertos en brindar soluciones logísticas.

Si bien, es importante que tengas claridad sobre estos factores, puedes tener la tranquilidad de que al contactarnos, el asesor experto de Keep & Go, te brindará la mejor orientación para que puedas seleccionar tu bodega personal.

Ubicaciones

Las bodegas de Keep & Go están ubicadas en avenidas principales de la ciudad, facilitando el acceso desde diferentes puntos.

La infraestructura de cada edificio en Keep & Go fue diseñada con el objetivo de brindar las mejores soluciones en bodegaje.

Calle 81 No 9 – 12 Sótano 2

Bodega Keep & Go Calle 81 No 9 – 12 Sótano 2
Calle 81 No 9 – 12 Sótano 2

Excelente ubicación en la Zona Cabrera de la Ciudad, cerca a los más exclusivos centros comerciales de la ciudad. Espacios diseñados para el almacenamiento de archivo, cajas, cavas de vinos, inventarios y elementos decorativos de temporada.

587 77 66 Ext. 104
320 302 08 62


Carrera 28B N° 73 – 21

Bodega Keep & Go Carrera 28B N° 73 – 21
Carrera 28B N° 73 – 21

Excelente ubicación en el sector de Alcázares (Av. NQS y Cll 72). Espacios recomendados para la custodia de inventarios, archivos, menaje y elementos de menor tamaño.

587 77 66 Ext. 103
314 462 04 13


Calle 71C N° 29B – 42

Bodega Keep & Go Calle 71C N° 29B – 42
Calle 71C N° 29B – 42

Excelente ubicación en el cruce de la Av. NQS y Calle 72 al costado oriental, recomendada para manejo constante de inventarios. Espacios recomendados para la custodia de inventarios, archivos, menaje y elementos de menor tamaño

587 77 66 Ext. 120
320 301 83 88


Carrera 46 N° 144 – 62

Bodega Keep & Go Carrera 46 N° 144 – 62
Carrera 46 N° 144 – 62

Excelente ubicación sobre la Autopista Norte. Bodegas con una amplia capacidad. Espacios sugeridos para apartaestudios, menajes y elementos parciales

520 45 65
310 769 30 47


Carrera 7 N° 153 – 69

Bodega Keep & Go Carrera 7 N° 153 – 69
Carrera 7 N° 153 – 69

Excelente ubicación sobre la Cra. 7 y zona privada para descargue con ascensor de carga (Capacidad 2 toneladas). Espacios de alta capacidad para el manejo de elementos y enseres de gran tamaño

587 77 66 Ext 103 -104
320 302 08 62


Horarios de Atención General:
Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.
Sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

Cómo acceder al servicio de bodega personal

Somos expertos en soluciones logísticas y desde el inicio, buscamos tu comodidad.

El proceso para adquirir una bodega personal es bastante sencillo. Sólo tendrás que seguir los siguientes cuatro pasos:

Cómo acceder al servicio de bodegas personales

1. Asesoría telefónica o presencial:

Llamando a nuestra línea 5877766, podrás recibir orientación telefónica o solicitar una visita por parte de uno de nuestros asesores. También puedes solicitar una llamada desde nuestra página web. Cuéntanos cuáles son tu necesidades y te brindaremos la mejor orientación.


2. Propuesta:

Una vez nos hayas contactado, elaboraremos una propuesta que responda a tus necesidades y te daremos algunas recomendaciones iniciales que deberás tener en cuenta al momento de adquirir el servicio. En caso de que lo requieras, la propuesta puede incluir servicios complementarios como el transporte y embalaje de todos los objetos.


3. Programación:

Una vez aprobada la propuesta, podrás coordinar con el asesor de Keep & Go los tiempos para acceder a cada uno de los servicios; el te explicará qué documentos se requieren para formalizar el servicio.


4. Ejecución del servicio:

Dependiendo de los servicios que hayas adquirido con Keep & Go, se asigna un líder que estará a cargo del equipo de trabajo y de todo lo que se requiera en cada momento. En este punto se hace una valoración del estado de los enseres y se presta una asesoría completa en cuanto al cuidado que se debe tener con los mismos.



Acompañamiento continuo

Keep & Go es tu aliado en soluciones logísticas.

Una vez que hayas adquirido el servicio de bodega personal, todo nuestro equipo estará atento a resolver cualquier necesidad adicional que pueda surgir en el camino.

Optimiza el Espacio en la Bodega

Empaca cada objeto en el empaque adecuado Utiliza elementos que faciliten el almacenaje y cuidado de los objetos Ten en cuenta la frecuencia de uso de los objetos almacenados para ubicarlos Organiza los objetos dentro de la bodega de forma estratégica Aprovecha el espacio sin bloquear el acceso

Servicios complementarios

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de movimiento de bodegas y servicios de inventario para que puedan administrar sus mercancías en todo momento con el apoyo de nuestro equipo de trabajo. Ahorra tiempo y asegura una óptima manipulación de tus artículos.


Movimientos de bodega

Los movimientos de bodega te suministran personal K&G con experiencia para el manejo de tus elementos, impidiendo mala manipulación o un esfuerzo físico inadecuado.


Ocasiones de uso:

Ocasiones de uso para los movimiento de bodega

Servicio de inventario

El servicio de inventario te brinda un apoyo en el registro de ingresos salidas de tu mercancía, alistamientos y despachos de la misma, sin necesidad de salir de tu lugar de trabajo y contando con plena seguridad.


Ocasiones de uso:

Servicio de inventario
Diseño y Desarrollo: Náutica Digital